Envío de propuestas

COMUNICACIONES

Deberán exponer resultados de investigaciones o refexiones sobre aspectos concretos de las secciones del congreso. Cada participante podrá presentar un máximo de dos comunicaciones o una comunicación y un póster. En el caso de trabajos con más de un autor, todos los firmantes tendrán que inscribirse en el congreso. El tiempo estipulado para cada comunicación será de 20 minutos. Los resumenes deben tener un máximo de 300 palabras, 5 palabras clave y bibliografa.

PÓSTERES

Tendrán un carácter eminentemente práctico (experiencias docentes, proyectos para la enseñanza de la gramática, desarrollo de actividades didácticas, etc.). Habrá una sesión de pósters el día 23 y otra el día 24, durante las cuales los autores realizarán sus explicaciones. Los resumenes deben tener un máximo de 300 palabras, 5 palabras clave y bibliografa.

SIMPOSIOS

Reunirán presentaciones de grupos de investigación o investigadores con intereses afines en torno a aspectos relacionados con la enseñanza de la gramática. Cada simposio tendrá un responsable que se coordinará con los organizadores del congreso. El simposio tendrá una duración máxima de 120 minutos y hasta cuatro expositores, de al menos tres universidades diferentes. Excepcionalmente se aceptarán simposios vinculados a proyectos de menos de tres universidades. Cada uno de ellos dispondrá de un máximo de 20 minutos para la presentación de su trabajo. Por cada una de las propuestas que integran el simposio se debe presentar: un resumen de un máximo de 300 palabras, 5 palabras clave y bibliografía.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las propuestas se enviarán a través de este formulario.
La fecha límite para enviar propuestas es el 15 de junio de 2022 a las 23:59 horas.
En la selección de las propuestas de comunicaciones, seminarios y pósters se seguirá el procedimiento de evaluación por pares.
Tanto las comunicaciones como los pósters tendrán que ser presentados por alguno de los firmantes. No se permitirá que les presenten otras personas que no sean sus autores.

LENGUAS DEL CONGRESO

Se aceptarán comunicaciones en español, catalán, gallego, inglés, francés y portugués.